FALTA UN DIENTE

Corona sobre implantes

La pérdida de una pieza dental no sólo puede ser un problema estético sino generar un problema más grave, un déficit funcional y de apoyo que puede perjudicar el resto de la boca a lo largo del tiempo y tu salud general por una masticación deficiente.

Por eso los profesionales de la odontología recomendamos encarecidamente la sustitución de este diente perdido, aunque no se vea. Es un procedimiento normalmente muy sencillo, indoloro y fiable. El implante dental sustituirá a la raíz natural de los dientes, y sobre él podremos atornillar un diente de cerámica igual de estética que el que perdiste.

El coste es el único problema de los implantes dentales sobre todo si queremos trabajar con materiales de calidad. En Clínica Dental Solé apostamos por la calidad como si fuera para nosotros mismos, implantes de marcas líderes que ofrecen todas las garantías, materiales protésicos biocompatibles y tecnología cad/cam de precisión. Si el coste es un problema, buscamos soluciones de financiación que puedan ayudarte.

Comparte