Smile Digital Concept

Una sonrisa bonita es una de las mejores cartas de presentación en nuestras relaciones sociales, familiares y laborales, sonreir a gusto y con seguridad te refuerzan la autoestima y en definitiva dan calidad de vida.

Hoy en día el diseño digital de la sonrisa nos permite estudiar y diseñar las sonrisas de nuestros pacientes a fin de encontrar aquella que se merecen.

Buscar armonía, equilibrio y luminosidad son las claves para una sonrisa natural y bonita

En nuestro estudio fotográfico tomamos todas las fotos y vídeos que necesitamos y en unos días te mostramos nuestra propuesta para acabar de darle un toque más personal.

Una vez decidido, nos ponemos manos a la obra para darte exactamente lo que quieres.

Elige la mejor versión de ti mismo sin complicaciones

Cuando un/a paciente necesita mejorar sus dientes y sonrisa, hacemos fotos, vídeos y modelos de estudio para presentar una simulación digital de su futura sonrisa. Después de esto hacemos una maqueta (mock up) real de los dientes que probamos directamente en la boca.

El paciente puede experimentar inmediatamente el cambio, lo volvemos a registrar en formato foto o vídeo para que incluso tenga la posibilidad de someterlo a valoración de sus familiares antes de iniciar el cambio.

El diseño digital de la sonrisa es una herramienta muy útil de comunicación entre dentista y paciente y nos aporta mucha seguridad en nuestros tratamientos, y al paciente le ayuda a superar el miedo al cambio ya que desde el primer momento sabemos que conseguiremos.

Comparte
Send this to a friend
Hi, this may be interesting you: Smile Digital Concept! This is the link: https://www.cds.cat/es/tratamientos/smile-digital-concept-es/