PÉRDIDA DE TODA LA BOCA

All-On-4™

All-On-4™ es un revolucionario procedimiento implantológico considerado actualmente uno de los más avanzados en este campo.

Tal como su nombre indica, se basa en reemplazar toda una arcada dental, superior o inferior, con 4 implantes dispuestos de una forma específica que confiere al sistema una fortaleza suficiente para luego atornillar la prótesis fija, sin paladar.
All-on-4™ por tanto, es una solución fija que devuelve a los pacientes las ganas de comer y sonreir.

Otra gran ventaja es que permite llevar dientes desde el mismo día de la cirugía con una sensación muy parecida a la de tener tus propios dientes

Sobredentaduras

La alternativa estética y económica que ofrecen los implantes dentales son las sobredentaduras.

Con sólo dos implantes inferiores y cuatro superiores conseguimos una retención de la DENTADURA completa, evitando así estos movimientos tan incómodos que ocurren a comer o hablar.

Nuestros pacientes vuelven a sentir seguridad con las dentaduras y una mejora en su calidad de vida sustancial. Es un tratamiento fácil y accesible.

Prótesis fijas atornilladas de cerámica

Es el tratamiento más cómodo y altamente estético de todos los tratamientos sobre implantes.

Normalmente con 6 implantes atornillados y una estructura de metal cerámica a nivel de la encía conseguimos una altísima estética, comodidad y una sensación de volver a tener dientes propios.

En estos casos, la carga inmediata o los dientes en un día suelen complementar la cirugía ya que la estabilidad que nos aportan los implantes nos permite darle al paciente la opción de salir ya con dientes fijos.

Comparte