¿Es este tu caso? Sí es así, [email protected] porque te damos algunos consejos para evitar que esto pase.

 

No le metas miedo

“Si comes chuches tendrás que ir al dentista”. ¿Te suena? En ocasiones sois los mismos padres los que transmitís este miedo y [email protected] creen que somos muy malos y ¡te aseguramos que somos buenos! Háblale bien de nosotros.

Sí, un poco de responsabilidad nunca viene mal

Si desde muy pequeñ@ sabe que limpiarse bien los dientes cada día es importante, seguro que así el momento de ir al dentista es menos traumático. Sabrá que es muy positivo para él/ella.

Llévalo desde pequeñ@ y ¡todo será más fácil!

A partir de un año es el momento ideal para que tu llevar a tu [email protected] al dentista. Así, lo verá como una costumbre y seguro que no coge rabietas en las siguientes ocasiones.

¡No les vamos a hacer daño!

Los dentistas no somos los malos de la película. Asegúrate de que tu [email protected] sepa que venir a vernos es bueno para sus dientes.

En CDS nos preocupamos de que venir a vernos no sea algo malo para los pequeños de la casa (ni para los adultos). Intentamos que sea una visita divertida.

Comparteix
Compartiu això amb un amic/ga
Això et pot interessar: Mi [email protected] tiene miedo al dentista…! Aquest és l'enllaç: https://www.cds.cat/mi-hij-tiene-miedo-al-dentista/